Preguntas Frecuentes Tienda Virtual

¿Cómo Comprar?

Para Comprar utilice el Carro de Compras situado en nuestro sitio web.

1. Agregue Productos.

2. Finalice su compra.

3. Ingrese sus datos.

4. Presione el botón Azul Pagar.

¿Cómo Pagar con Webpay?

Una vez presionado el botón Azul Pagar del proceso anterior debe continuar con los siguientes pasos:

1. Presione el botón Gris Pagar.

2. Ingrese sus datos y presione Pagar con Webpay.

3. Presione Aceptar si los datos están correctos o Rechazar si los datos ingresados son incorrectos.

4. Seleccione método de pago Transbank o RedCompra.

Envíos

Las encomiendas serán entregadas a domicilio o en la oficina de Correos de Chile más cercana.

El costo de envío para todo chile es de $3.500.

El tiempo de envío depende de su localización, con un rango de 3 a 8 días hábiles. (A excepción de fechas festivas que pueden cumplir el plazo máximo de entrega).

Garantía Legal

En Chile, la relación entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores está regulada por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Si un producto presenta falla de calidad, Ud. puede elegir la reparación, devolución o cambio del producto hasta 3 meses desde la fecha de la compra enviando Comprobante de Pago y Nº de Compra

Cambios y Devoluciones

1. En caso de presentar falla de calidad puede hacer uso de la garantía legal, no porque no le gustó o no le quedó la talla.

2. No se realizan cambios si el producto se encuentra adulterado o manipulado intencionalmente.

3. La empresa no está obligada a cumplir con el costo del traslado del producto desde su domicilio y su reenvío posterior.

4. El consumidor deberá devolver el producto en buen estado y con su embalaje original.

5. Si reside dentro de Santiago puede hacer el cambio directamente en nuestra oficina central.

6. Debe presentar Comprobante de Pago y Nº de Compra.

Garantía en Tiendas Físicas

1. No se realizan cambios o devoluciones sin la boleta o comprobante de pago.

2. No se realizan cambios o devoluciones de productos alterados o manipulados intencionalmente.

3. El producto debe estar nuevo y sin uso.

4. Tiene 30 días de cambio para productos nuevos y sin uso.

5. En caso de presentar falla de calidad puede hacer uso de la garantía legal.

6. Garantía Legal: Ud. puede elegir la devolución, reparación o cambio del producto hasta 3 meses desde la fecha de la compra.

7. Garantía intransferible entre tiendas. Debe hacer la devolución o cambio en la tienda que compró el producto.

8. Los productos de segunda mano no poseen garantía ni devolución.

Preguntas Frecuentes Consultor/a

¿Qué es Venta por Catálogo?

Es un sistema de venta que le proporcionará grandes utilidades sin riesgo financiero y con flexibilidad de horario. Para eso Ud. cuenta con el respaldo de Productos Mitre – Baziani Baziano una de las empresas más grandes en el país fabricante de ropa íntima.

Baziani y Baziano son un símbolo de calidad y prestigio en el mercado, garantizando la durabilidad y el confort de sus diseños.

¿En qué consiste la Venta por Catálogo?

Este sistema de venta es muy simple. Anualmente distribuimos 3 catálogos los cuales son: Primavera-Verano, Otoño-Invierno y Liquidación.

Ud. adquiere el nuevo catálogo el que le llegará junto con la lista de precios, a la cual usted debe aplicarle un margen de utilidad mínimo de un 50% (precios sugeridos incluidos en las listas).

¿Cómo puedo Obtener mi Catálogo?

Para poder pertenecer al equipo de ventas por catálogo Baziani - Baziano deberá enviar los siguientes datos al e-mail: info@baziani.cl

Nombre Completo

RUT

Teléfono

Además deberá cancelar el monto por catálogo y envío. Para ello deberá enviar el comprobante de depósito o transferencia.

¿Cómo Pago mi Pedido?

Ud. podrá cancelar su catálogo o pedido a través de depósito o transferencia electrónica exclusivamente en una de nuestras Cuentas Corrientes:

Banco Estado Nº2977265

Banco BCI Nº 83027963

A nombre de: Productos Mitre LTDA. RUT: 78.103.320-0

El pago también puede ser realizado con documento a fecha (previa aprobación), el plazo dependerá del monto a cancelar.

¿Cuáles son los Costos?

Promoción 01/02/2016 Lleve dos catálogos por $6.000 Primavera Verano y Otoño Invierno 2016 para trabajar todo el año hasta agotar stock. Actualmente contamos con cinco categorías y varias sub-categorías que se distribuyen en 250 páginas Primavera Verano, y 63 páginas Otoño Invierno, entre ellas son: Mujer, Niña, Niño, Hombre, Accesorios y Productos de Belleza.

Sólo Catálogo: Regiones I - II- XI - XII- XV $3.500. Otras regiones: $2.000.

$1.000 adicionales por segunda unidad.

Catálogo y Pedido:

Monto Superior a los $125.000, el valor adicional que deberá cancelar como pago de envío dependerá de su ubicación.

Precio Fijo $8000 Regiones I - II- XI - XII- XV. Otras Regiones: $3000.

De esta forma las encomiendas serán entregadas a domicilio o en agencia a través de Turbus.

Para los pueblos pequeños que no tenga cobertura Turbus, se enviará a través de Correos de Chile. Valor fijo de $6.000 y $15.000 regiones extremas.

Isla de Pascua y Juan Fernández aunque el pedido supere el monto de $125.000 el envío deberá ser pagado en destino.

De lo contrario al ser su pedido inferior a $125.000 el valor de envío depende del peso y volumen de su encomienda.

¿Si Vendo donde me comunico?

Una vez efectuada su venta deberá comunicarse con nuestra empresa a los siguientes medios:

Teléfonos: 228286014 - 228286000

Fax: 228286020 - 228286018 - 2282286050

Oficina Central


Esperanza 23 - Metro ULA - Santiago - Chile - Teléfono: +56 (2) 2828 6000

Sucursales

Outlet MidMall - Local 1056 - Maipú · Roman Diaz 172 - Providencia · Outlet La Fabrica Patio - Local E8 - San Joaquin · Outlet Vivo Peñuelas - Local 1256 - La Serena

© Baziano Lencería 2017. Ropa Interior de Hombre y Niño. Comodidad, estilo y calidad que marcan tendencias.